Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Prevén tiempo caluroso, posibilidad de chubascos para Jalisco y lluvia en Autlán

Imagen: SMN – CONAGUA

AUTLAN, JAL. 23/MARZO/2017 (REDACCIÓN) | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico para el día de hoy que el Frente Frío Número 35, ubicado en el norte y el noroeste de México, y una zona de inestabilidad localizada al norte de Coahuila, generarán condiciones para rachas de viento de más de 70 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo parcialmente nublado, potencial de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán, viento del noroeste de 15 a 30 km/h y ambiente muy caluroso, pronosticando temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en Nayarit y Michoacán, y de 35 a 40 grados Celsius en Sinaloa, Jalisco y Colima.

Para la ciudad de Autlán, se prevé una temperatura máxima de 29 grados centígrados y la formación de tormentas por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 50%. Se esperan tormentas a primera hora de la noche, temperatura mínima de 14 grados y un 80% de probabilidades de lluvia.

Salir de la versión móvil