Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Que ya están trabajando en la organización del Festival y Ornato Navideño

Encendido del árbol navideño 2016 en Autlán.
Foto: Andrés Ramírez Pelayo

AUTLAN, JAL. 15/NOVIEMBRE/2017. El alcalde de Autlán de Navarro, Fabrico Israel Corona Vizcarra aseguró que ya se está trabajando con los preparativos para la organización del Festival y Ornato Navideño que tradicionalmente se lleva a cabo en el mes de Diciembre en el jardín Constitución.

“Estamos preparando tener casi lo mismo que el año pasado nomás mejorado,Gocarts, tirolesas, inflables enormes, gigantes, alguna cancha de futbol inflables, Euro bungees, pero lo que estamos gestionando es tenerlos estos totalmente gratuitos para todos los niños de aquí de Autlán”.

Dijo que también se instalará el nacimiento tradicional en el kiosco del jardín Constitución, y que de igual manera se realizarán los tradicionales eventos artísticos y culturales del Festival Navideño o los de la partida de la Rosca de Reyes.

Detalló que una vez que pase el Nocheztli Festival de las Artes se enfocarán de lleno a la preparación del programa de actividades para este festejo navideño en donde además de los artistas, se contará con la participación de los artesanosautlensescon exposición y venta de los artículos que se hacen en el municipio y en la región.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil