Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Quieren autoridades de Cihuatlán otra casa del estudiante

La casa del estudiante en Autlán, inaugurada el domingo. Foto: Marco Corral.

La casa del estudiante en Autlán, inaugurada el domingo.
Foto: Marco Corral.

CIHUATLAN, JAL. 25–AGO–2016. Buscarán las autoridades de Cihuatlán abrir otra casa para estudiantes, como la que el domingo inauguraron en la ciudad Autlán de la Grana.

El alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, indicó:

“Un logro histórico, muy contento, de esta parte, poder inaugurar la primer casa del estudiante, te digo que fue una de las cosas que hablamos cuando caminamos y tocamos puertas, le dijimos a la gente que íbamos a lograr este proyecto, hoy mi compromiso es buscar abrir otra próximamente, en otro de los lugares donde tenemos muchos estudiantes”.

Dijo que la primera casa del estudiante, fue posible con el plan de ahorro y austeridad que se puso en marcha desde el inicio de la administración municipal.

“Y decirte como le hicimos, simplemente te pongo un ejemplo bien sencillo, con lo que se pagaba de teléfonos anteriormente para el servicio de los, válgame la redundancia, los servidores públicos, hoy lo dejamos de pagar y estamos haciendo este tipo de proyectos; con los diez mil pesos que se pagaban de telefonía celular, hoy los aprovechamos mejor y estamos apoyando a los estudiantes para que tengan un lugar digno”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil