Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Realizaron consulta ciudadana en Autlán

La Unidad de Transparencia Municipal realizó consulta pública. Foto: Gobierno Municipal Autlán

La Unidad de Transparencia Municipal realizó consulta pública.
Foto: Gobierno Municipal Autlán

AUTLAN, JAL. 21-OCT-2016. Personal de la Unidad de Trasparencia municipal realizaron una encuesta pública el pasado 19 de octubre en el jardín municipal con la finalidad de participar y apoyar al Instituto de Transparencia del Estado de Jalisco y para conocer de cerca lo que la población requiere en su municipio.

Al respecto la coordinadora de Transparencia en el municipio de Autlán de Navarro, Sandra Janitzia del Toro Dueñas, precisó sobre esta consulta pública, en la que participan varios municipios de la región y de Jalisco.

“Esto con la finalidad de saber cuáles son los temas que más preocupan a la ciudadanía, en este caso de nuestro municipio, estas consultas se están haciendo en varios municipios”.

En lo que corresponde al municipio de Autlán indicó que cubrirán 300 encuestas, las cuales serán enviadas al ITEI el próximo lunes.

“Nosotros decidimos apoyarlos con 300, el día de ayer se hizo en el Jardín Hidalgo, también acudimos al CUCSUR con alumnos de administración, hoy también estamos haciendo consultas en diferentes comunidades de nuestro municipio”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil