Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Recomiendan mantenerse informados en esta temporada de ciclones tropicales

El titular de protección civil en Cihuatlán, Sidronio Madero Sebastián.
Foto de Marco Corral

CIHUATLAN, JAL. 22 / SEPTIEMBRE / 2017. La temporada de ciclones tropicales aún no termina, y las autoridades de protección civil recomiendan a la población mantenerse siempre informada, ante los avisos oficiales sobre las condiciones climatológicas, además de adoptar las medidas de prevención necesarias, en los casos donde las viviendas se encuentran en riesgo.

El titular de protección civil de Cihuatlán, comandante Sidronio Madero Sebastián, llamó a la población a no bajar la guardia, y a UNIR Noticias expresó: “recomendamos a la población que nuevamente permanezca atento a los boletines de protección civil, y sobre todo que se ubique si está en zona de riesgo si vive en pie de un arroyo, una zona baja donde se inunda, que tenga un plan para poder evacuar que busque una alternativa porque la lluvia en estos días se nos pronostica todavía más lluvias, y pues queremos que las familias estén seguras sobre todo”.

Dijo que las personas que lo requieran, pueden ser auxiliadas para detectar los riesgos en su vivienda, y en la instrumentación de un plan y medidas de prevención.

“Pero sí recomendamos que tomen precaución y si tienen alguna duda que nos llamen para poderlos asesorar ahí a la base a los teléfonos 35 54308, de protección civil”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil