Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Reforzarán la vigilancia en las unidades deportivas de Autlán

Unidad Deportiva Luis Michel Anaya (Cosio Vidaurri).
Foto: COMUDE

AUTLAN. 02/FEBRERO/2017. | Durante la presentación de su informe a 100 días de actividades, el presidente del Consejo Municipal del Deporte en Autlán, Ernesto Iván Herrera Ibarra, comentó sobre una de las problemáticas que se han presentado con regularidad y es el referente al vandalismo, que va desde el graffiti hasta daños en las áreas de los baños, la mayoría provocada por menores de edad.

Ante esta situación, Herrera Ibarra comentó que además de reforzar la seguridad y recorridos de vigilancia, hace un llamado a la ciudadanía en general para tener un uso adecuado en dichos espacios recreativos.

«Nosotros a través de medios de comunicación como es la radio y como son las redes sociales, les hemos pedido que hagamos conciencia de cuidar nuestras instalaciones deportivas porque ahorita ha subido todo, pero independientemente de que ha subido todo, nosotros como seres humanos debemos ir a disfrutar de una zona recreativa que todos los juegos estén funcionando, que estén funcionando las luces, que estén funcionando, que esté funcionando el lugar para hacer nuestras necesidades fisiológicas como lo es el baño, entonces yo les quiero pedir igual, hacer un llamado a que cuidemos las instalaciones deportivas y a partir del día de mañana se va a generar que Seguridad Pública esté dando más vueltas a las unidades deportivas».

Cabe recordar que algunas unidades deportivas que se han visto afectadas por estos actos de vandalismo han sido la Cosío Vidaurri y Andrés Álvarez, mejor conocida como La Paloma, especialmente en el área de baños donde donde se encontraron destruidos algunos lavamanos, mingitorios y llaves de agua, entre otras cosas.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil