Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Rehabilitan calles y continúan con las obras en Cihuatlán

Siguen las obras en calles de varias poblaciones del municipio Cihuatlán.
Foto de Marco Corral

CIHUATLAN, JAL. 21 / SEPTIEMBRE / 2017. En Cihuatlán continúan con importante avance en las obras que se tienen en proceso, y se espera que en breve otras más, sean iniciadas.

Considera el alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, que el avance en las obras que se tienen en proceso es importante, y a UNIR Noticias explicó: “yo creo que vamos a un buen ritmo, tenemos ahorita varias obras, drenaje en Pinal Villa, drenaje en la colonia Primaveras de Melaque, estamos haciendo la delegación nueva de Melaque, traemos la calle Pino Suárez aquí en Cihuatlán, estamos remodelando la cancha Bicentenario, estamos terminando el espacio deportivo de Jaluco, yo creo que vamos en buenos avances, la situación ahí va, las obras van a buen ritmo, estos días de lluvia paramos dos, tres días, por situaciones de riesgo de los mismos trabajadores, pero yo creo que ahí va la obra”.

Dijo que después de las lluvias que afectaron las vialidades de la cabecera municipal, a la par que se llevan a cabo los trabajos para resarcir los daños, se reanudaron las obras en proceso.

“Y pues todavía decirte que nos quedan algunas obras más este año que arrancar y que inaugurar, y para nosotros es maravilloso, entre más obras lleguen al municipio, pues es más la gente que beneficiamos”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil