Reporta la comisaría de seguridad pública de Cihuatlán, dos accidentes provocados por ganado en la carretera.
El primero se registró el viernes de la semana anterior, a la altura del kilómetro 58 + 500 de la carretera federal 200, cerca de la localidad Jaluco.
Contra una res que estaba sobre la carpeta asfáltica, se impactó un automóvil Nissan Sentra, en color verde, modelo 1996 y con placas circulación del estado de Jalisco JHB 1419 de Jalisco, que era conducido por un masculino de 19 años y avecindado en la localidad Emiliano Zapata del municipio Cihuatlán.
El auto quedó fuera de la cinta asfáltica del lado del carril contrario, el animal quedó en la cinta asfáltica, y también se vio afectada una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo 1985.
No se reportaron lesionados.
El otro accidente se registró este lunes en la misma carretera federal 200, a la altura del libramiento federal cerca de la localidad El Aguacate.
En el lugar una camioneta Chevrolet con capacidad de 3 toneladas de carga, en color blanco, modelo 2009 y con placas de circulación del estado de Jalisco JP 93255, se impactó contra una res sobre la carpeta asfáltica.
Era conducida por un masculino de 29 años y avecindado en Zapopan, resultando ileso en el percance.
(Marco Corral)