Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Resultados de la Gran Final de la Liga Regional Diamante

AUTLÁN, JAL. 10/MAYO/2017. En partidos de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá tres encuentros programados. Comenzando a las 20:00 Hrs Escuadrón Suicida se enfrenta a San José, una hora después Aves Hierro ante San Pancho, y para finalizar, a las 22:00 Hrs Tortas el Trompo vs Bombones.

En resultados de la Gran Final de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, correspondiente a la fase de liguilla, Independiente 55 y Progreso del Grullo empataron sin goles en la Unidad Revolución de Unión de Tula, mientras que en la fase de consolación, jugándose en la cancha de la Maderera Deportivo Azteca de Ayutla y Perros Negros de Autlán igualaron a dos goles. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo martes 16 de mayo.

En más resultados, como parte de la jornada 7 de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, Naranja Mecánica perdió en su cancha por 4-1 ante Perros Negros, Vikingos aplastó por 11-0 al conjunto de Colinas, Reforma perdió 5-2 como local ante Rincón de Luisa, Atlético cayó por 2-1 ante Gallos Autlán, Magisterio perdió por 3-1 ante Resto de Autlán, Atlante fue derrotado por 2-1 ante Santa Cecilia, UdeG venció por 4-1 ante Aserradero y Deportivo ganó por 1-0 ante Atlas de Lagunillas.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil