Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Resultados de la Liga Diamante y partidos para este miércoles

Futbol Radio CostaAUTLÁN, JAL. 28-SEP-2016. En resultados de la jornada 6 de la Liga Regional Diamante, Perros Negros perdió en su cancha ante Deportivo Limón por marcador de 2-0, Ayutla goleó 7-1 al Deportivo Grullo, el bicampeón Ayuquila Progreso perdió 3-2 ante La Amistad del Grullo y Las Chivas de Autlán perdió por goleada ante La Grana por resultado de 4-0.

En estadísticas de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, tras 10 jornadas disputadas con varios partidos pendientes, el líder del torneo es el equipo de Mezquitán que suma un total de 23 puntos, seguido Colinas y Atlas de Lagunillas, ambos con 21 unidades y el Real Autlán con 19 puntos. Al fondo, el conjunto de Santa Cecilia que solo lleva cinco puntos.

En partidos para este miércoles, continuando con la jornada 7 de la Liga Fut-Sala de la Alameda, esta noche solo habrá dos partidos programados, comenzando a las 8:30pm el Real Madrid se enfrenta al SICAR y una hora después Hijos del Tuko recibe al conjunto de Mamitos Elecktra.

En la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, como parte de su jornada 6 el equipo de San José se enfrenta al Búnkers a las 8:00pm, una hora después Delfines ante Nueva Generación y para finalizar, a las 10:00pm, Chiles El Nene vs Tortas El Trompo.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil