Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Resultados de la Liga Diamante y partidos para este miércoles

AUTLAN, JAL. 29/MARZO/2017. En resultados de la ida de los cuartos de final de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, Progreso del Grullo goleó como visitante por 7-0 ante IMO Sección 13, Deportivo Limón perdió en su cancha por 4-0 ante La Grana de Autlán, Ayuquila Progreso venció por la mínima ante La Amistad del Grullo mientras que Juventud de Juchitlán e Independiente de Unión de Tula igualaron a un tanto.

En la fase de consolación de la misma competición, Telesecundarias ganó por 2-0 a Perros Negros, Palo Blanco derrotó por 4-1 al Deportivo Azteca de Ayutla y Las Chivas de Autlán perdieron por default 2-0 ante Deportivo Grullo, luego de que los locales no se presentaron con equipo completo.

En más resultados, como parte de la jornada 2 de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, Resto de Autlán perdió por 0-3 ante Perros Negros, Santa Cecilia fue goleado en su cancha por 0-4 ante Gallos Autlán, Aserradero perdió por 1-0 con La Grana, Atlas de Lagunillas 3-1 sobre Deportivo Rincón, Deportivo Autlán derrotó 5-1 a Deportivo Colinas, UdeG Fiorenta venció 5-2 a Naranja Mecánica, Atlante perdió 3-1 con Vikingos y por el mismo marcador Magisterio ganó ante Reforma.

En partidos para este miércoles, jugándose la jornada 9 de la Liga Fut-7 de la Unidad Revolución, en la cancha A Cerro Colorado se enfrenta al Doble A en punto de las 9:00pm y una hora después Alacranes ante Arquitos. En la cancha B y con los mismos, respectivamente, Monte Carlo vs Real Valín y FC Rino vs Pelacuas.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil