Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Resultados de las semifinales de la Liga Diamante

AUTLÁN, JAL. 26/ABRIL/2017. En resultados de las semifinales de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, correspondiente a la fase de liguilla, Deportivo Ayuquila perdió en su cancha y por la mínima ante Progreso del Grullo, e Independiente 55 venció por 1-0 a La Grana de Autlán. En la fase de consolación, Perros Negros derrotó por 4-2 a Telesecundarias del Grullo, y Deportivo Grullo cayó por 2-0 ante Azteca de Ayutla. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo martes 02 de mayo.

En partidos para este miércoles, como parte de la jornada 11 de la Liga Fut-7 de la Unidad Revolución, en la cancha A el equipo de Marginados se enfrenta a Naranja Mecánica a las 8:30 pm, una hora después Arquitos ante Minquia y para finalizar a las 10:30 pm Corona recibe a su similar de Pelacuas. En la cancha B y con los mismos horarios, respectivamente, FC Rino vs Villarreal, Deportivo Libre de Tecomatán vs Cataluña y Alacranes vs Dortmund.

En más actividad de la misma competición pero ahora desde la cancha de la Cosío Vidaurri, se pone en marcha los partidos de la jornada 11 de la Liga Fut-7. Jugando en la cancha A el Deportivo VLG se enfrenta al Doble A a las 9:00 pm y una hora después Real Valín ante Cafeteros. En la cancha B y con los mismos horarios respectivamente, Bonanza vs DIF y Monte Carlo vs Cerro Colorado.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil