Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Resultados de los encuentros del fin de semana

AUTLÁN, JAL. 06 / FEBRERO / 2017. En resultados de la gran final de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, correspondiente a la gran final, Deportivo Autlán se proclamó campeón de la competición al vencer por 2-1 a Leones Negros, mientras que la fase de consolación fue para San José quien derrotó por 2-0 al equipo de Halcones.

En la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, también jugándose la gran final UdeG Fiorentina ganó por 2-1 a La Grana y con ello proclamarse como campeón del torneo, mientras que en la fase de consolación venció el Deportivo Autlán por 3-0 sobre Naranja Mecánica.

En más resultados, jugándose los partidos de ida de gran final de la Liga Dominical, correspondiente a la categoría de Primera Fuerza, Deportivo Autlán y Cruz Azul de Mezquitán empataron sin goles mientras que en la fase de reservas Azteca del Mentidero perdió por la mínima ante San José, y en la fase de consolación Deportivo Libre de Tecomatán ganó por 3-1 a su similar de Nacional.

En la Liga Municipal Femenil de Autlán, jugándose el tercer lugar, Guerreras de Autlán venció por 2-0 al Bayer FC y en el duelo por el título de campeonas, Deportivo Autlán levantó el campeonato tras vencer por 2-1 al Deportivo Colinas.

(Héctor Guerrero «Tetos» / Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil