Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Resultados del fin de semana y campeones de la Liga Dominical y Femenil

AUTLÁN, JAL. 13 / FEBRERO / 2017. En resultados de la gran final de la Liga Municipal de Autlán, la Dominical, correspondiente a la categoría de Primera Fuerza, Cruz Azul de Mezquitán se coronó como campeón del torneo luego de empatar en la vuelta sin goles ante Deportivo Autlán, pero que en la ida le bastó un gol para vencer en el global y alzar el título de vencedor.

En el mismo torneo, correspondiente a la fase de consolación, en la categoría Primera Fuerza, Nacional se proclamó vencedor, luego de que perdió por 3-1 en la ida ante el Deportivo Libre de Tecomatán, pero que remontó con un aplastante 6-1 en la vuelta y 7-4 en el global. También, en la categoría de Reservas de la misma fase de consolación, Atlético Ejidal se levantó con el trofeo; perdió en la ida por 4-2 pero en la vuelta venció con marcador de 6-4 y dejar el global en un espectacular 8-8, por lo que ambos equipos se fueron a penales, ganando desde los once pasos el Atlético Ejidal por 4-3.

En otras competiciones, como parte del cuadrangular de la Liga Municipal Femenil de Autlán, Colinas del Sur venció por 2-0 a Colinas Femenil, y en el partido para definir al equipo campeón, Deportivo Las Chekas levantaron el título tras vencer por 2-0 al conjunto de Amazonas.

(Héctor Guerrero «Tetos» / Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil