Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Resultados del fin de semana y partidos para este lunes

AUTLÁN, JAL. 03/JULIO/2017. En resultados de la Gran Final de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años, correspondiente a la fase de consolación, Cáscara del Grullo ganó por default 2-0 al conjunto del L-15, esto luego de que equipo visitante no se presentara para su compromiso, avisando que por la lluvia que ocurrió el pasado viernes no les permitió desplazarse a la cancha de Miravalle, por lo que Cáscara del Grullo se proclamó como campeón.

En partidos para este lunes, comenzando la jornada 9 de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá tres encuentros programados, comenzando a las 8:00 pm con el duelo entre Búnkers y Delfines, una hora después París Saint Germain ante Cerrito y para finalizar a las 10:00 pm La Raza recibe al Deportivo Esperanza. Para el día de mañana y con los mismos horarios respectivamente, Bombones vs Chivas, Deportivo A.R. vs Tortas El Trompo y Sandillones vs Cosimex.

En más actividad, en encuentros de la Liga Futbol Sala de la Alameda, hoy a las 8:30 pm Las Chivas se enfrentan al Deportivo Autlán, a las 9:30 pm Shacktar vs Real de 14 y por último a las 10:30 pm Atlas se mide ante el conjunto de Azteca.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil