Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Resultados del fin de semana y partidos para este lunes

AUTLÁN, JAL. 18 / SEPTIEMBRE / 2017. En resultados de la jornada 9 de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años, el PSV de Autlán perdió por 3-1 ante Las Chivas de Autlán, Zaragoza de Tenamaxtlán venció por el mismo marcador al Azteca de Ayutla, El Globo del Grullo también perdió por 3-1, esta vez ante el Deportivo Autlán, y Telesecundarias del Grullo derrotó por 4-2 al L-15.

En más actividad, como parte de la División Jalisco Plus, IMO Sección 13 en su duelo ante Atlas EFAR, correspondiente a la 5ta división, venció por marcador de 3-1 mientras que en la 4ta división, ambos equipo igualaron con espectacular 4-4 por lo que se fueron a penales, venciendo el conjunto autlense por marcador de 4-3.

En partidos para este lunes, arrancando la jornada 18 de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá tres encuentros programados, comenzando a las 8:00 pm con el duelo entre París Saint Germain y Búnkers, una hora después Sandillones ante Calienta Bancas, y para finalizar a las 10:00 pm Aves de Hierro se enfrenta a Tortas El Trompo. Para el día de mañana, y con los mismos horarios respectivamente, Chiles El Nene vs Escuadrón Suicida, Bombones vs Neza y Nueva Generación vs Aferrados.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil