Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Rindió su informe anual de actividades el director general del Tiopa Tlanextli

Instalaciones del Tiopa Tlanextli.
Foto: Alejandro Rubio Beltrán.

AUTLAN, JAL. 19/ENERO/2018. Este miércoles el Fundador y director general del Centro Comunitario y de Salud Tiopa Tlanextli, Martín Sandoval Gómez rindió su decimo primer informe de actividades, donde indicó que la institución realizó más de 20 mil servicios a la comunidad, así mismo, que se llevó a cabo el cambio de la nueva mesa directiva para el periodo 2018 – 2019: “Se realizó el día de ayer (miércoles) además de la toma de protesta del nuevo patronato del Tiopa tlanextli 2018 – 2019, también se rindió el informe anual en el que corresponde dar el informe de todos los servicios que se otorgaron que fueron más de 20 mil durante el año, el informe financiero el cual se encuentra muy saludable en la institución”.

Dijo también que en su informe señaló la inversión que se realiza en sus instalaciones para la construcción de un comedor escolar: “Estamos hablando de que tendrá una inversión de cerca de 2 millones 800 mil que en puro costo de obra para poderle dar a tención a 200 niños en alimentación”.

Al mismo tiempo dijo que se desarrollará en este año un área de música: “Se desarrollará también un área de música cuatro salones de música, batería, piano, guitarra y viento en el cual donde esperamos que estos niños también se repliquen en una educación musical”.

Habló de los convenios internacionales que han fortalecido el trabajo de la institución: “Los convenios y participaciones que hemos tenido de manera internacional han sido fructíferos, han sido muy buenos y cada vez más la participación de la gente empieza a tener mayores beneficios cuando se fluye esa participación”.

Dijo también que se continuará con los sorteos de una guitarra para poder obtener ingresos que ayudan a sustentar algunas actividades de salud en toda la institución: “Continuar con los sorteos que se hacen cada año que sirven para seguir recabando fondos el cual estamos ya promoviéndolo que será el 11 de febrero, Carlos año con año regala una guitarra y va aumentando dos boletos vi api para su concierto Hermes music fundación regala dos guitarras eléctricas para poder ser rifadas durante el periodo de carnaval”.

Al término del informe de actividades le fue tomada la protesta al nuevo patronato que encabeza el Dr. Oscar Cárdenas Hernández.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil