Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Se construirá en Autlán un hotel con inversión de 200 millones de pesos

Se invertirán 200 millones de pesos para la construcción de un hotel en Autlán. Foto: Andrés Ramírez Pelayo.

Se invertirán 200 millones de pesos para la construcción de un hotel en Autlán.
Foto: Andrés Ramírez Pelayo.

AUTLAN, JAL. 26-AGO-2016. Con una inversión aproximada de 200 millones de pesos, en el municipio Autlán de Navarro se construirá un hotel con apoyo de empresarios radicados en el norte de California, Estados Unidos.

El alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra en asuntos generales de la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento celebrada la tarde de este jueves, informó a los regidores que como parte de los resultados que obtuvieron en su reciente visita a la ciudad de Camarillo, California, se entrevistaron con empresarios e inversionistas, a quienes les invitó a invertir en el municipio de Autlán en el sector turístico.

“Es una inversión que logramos cuadrar o amalgamar en el norte de California en esta vuelta y en lo que nos pudimos traer, como beneficio de Autlán, casi ya al 100 por ciento lo tenemos amarrado, me hace falta poderlo casi cerrar bien para poderlo anunciar bien en conjunto con los inversionistas en donde la inversión va hacer de casi 200 millones de pesos en la instalación de un hotel aquí en Autlán”.

Dicho hotel indicó que estaba proyectado su construcción en otros lugares de la región, sin embargo, dijo Corona Vizcarra entablaron pláticas con empresarios en el ramo restaurantero y de esta manera consiguió que se contemple su construcción en Autlán.

“Esta inversión la tenían destinada para la costa, la tenían destinada para Vallarta, la tenían destinada para Unión de Tula y en donde pudimos coincidir con el empresario para que esa inversión tan importante de cerca de 200 millones de pesos se venga a Autlán”.

Para construcción del hotel, la cual dijo el primer edil se encargará una empresa autlense, se ubicará cerca de la glorieta salida a El Grullo.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil