Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Se construirá un comedor en el albergue de jornaleros El Pabellón

El Secretario General del Ayuntamiento presentó el proyecto.
Foto: Enrique López

AUTLAN, JAL. 22/NOVIEMBRE/2017. Regidores del ayuntamiento de Autlán de Navarro aprobaron por unanimidad la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno Federal y del Estado de Jalisco para que se concrete la inversión de recursos del fondo del programa de Atención a Jornaleros Migrantes 2017 en el Albergue “El Pabellón” en donde habitan trabajadores agrícolas cañeros.

El proyecto que hizo el director de Obras Públicas municipal, Omar Covarrubias Rodríguez fue presentado al ayuntamiento por el Secretario General del Ayuntamiento, Pablo Radillo Urista:“El municipio de Autlán de Navarro ha sido beneficiado con recursos provenientes del programa Atención al Jornalero Agrícolas con sus siglas PAJA, correspondiente del ramo administrativo 20 de Desarrollo Social para ser aplicado en el ejercicio fiscal 2017”(se solicita) “Se autorice al ciudadano Fabricio Israel Corona Vizcarra y Alejandro García Barbosa en sus respectivos nombramientos de Presidente Municipal y Sindico Municipal para que se firmen los instrumentos jurídicos necesarios con el Gobierno Federal y del Estado de Jalisco con el fin de dar cumplimiento cabal al presente acuerdo”.

Con esta autorización del Ayuntamiento, se llevará a cabo la construcción de un comedor en el albergue El Pabellón, en donde se invertirán un total de 292 mil 975 pesos con 36 centavos, de donde la mitad será pagada con recursos federales y la otra mitad con recursos del Gobierno del Estado, quedando la construcción bajo la responsabilidad del Gobierno Municipal a través del personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil