Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Se entregaron otros 21 títulos de propiedad, ahora en la comunidad de Ayutita

Entregaron 21 nuevos títulos de propiedad en la comunidad de Ayutita.

AUTLAN, JAL. 11/OCTUBRE/2017. 21 títulos de propiedad para la comunidad de Ayutita fueron registrados por la dirección de catastro del municipio de Autlán de Navarro esta semana, misma cantidad de familias que se beneficiarán en esta comunidad, indicó el director de catastro del municipio, Eleuterio Vera Rodríguez.

Indicó que el fin de semana, durante la reunión de los ejidatarios, les fue comunicado que en los próximos días se estará registrando en el catastro municipal para hacerles la entrega de estos títulos de propiedad.

“El día de hoy estuvimos asistiendo a una reunión de asamblea, acompañando al Sindico Municipal, el licenciado Alejandro García Barbosa,a hacer su mención en lo que es esta asamblea, apoyando con esto pues a la gente de esta comunidad, fueron 21 títulos los que pudimos traer para apoyarles a registrar”.

Con esta acción dijo que evitarán que los ejidatarios tengan que viajar de manera personal a la ciudad de Guadalajara para realizar su trámite.

“Son pues apoyos a estas 21 personas que se vienen a reflejar en el hecho de que ellos estarán ahorrando lo que es el traslado a la ciudad de Guadalajara para poder traer este documento”.

Indicó Vera Rodríguez que una vez que sea registrado en catastro se les dará la indicación a los ejidatarios beneficiados para que adquieran su título de propiedad.

“A ellos se les entregará un formato de la tesorería municipal donde indicará que ya está cubierto su impuesto y con este ya podrán adquirir su título original”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil