Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Se jugaron la primera jornada de la liga de veteranos

Balon FutbolAUTLAN, JAL. 01 DE JULIO DEL 2015.- El pasado fin de semana resultó la primera jornada de las ligas de veteranos.

El sábado se vivió la jornada uno de la liga sabatina. 18 equipos registrados de los que 16 ya tuvieron actividad. Echeverría tuvo el mejor resultado al ganar cinco a cero a Las Paredes y es líder, el campeón también ganó y Mar Verde es segundo. Magisterio, Leones Negros, Cristeros, Marbim, MFCC y San José son los equipos que ya ganaron. Nueve jugadores metieron de a dos esta jornada y son los líderes de goleo: Gustavo Ramírez, Edgar Contreras, Oswaldo Michel, Juan Carlos Palomera. Héctor Barreto, Heriberto Flores, Salvador Jiménez, Esaul Candelario y Alejandro Bautista.

En la liga dominical en la categoría de la primera fuerza, luego de tres jornadas el Asturias Ejidal aventaja en primer lugar con todos los partidos ganados y más doce en su diferencia de goles. Reforma y Lagunillas también han ganado todos sus partidos pero su diferencia de goles es menor. La UdeG con un partido pendiente es cuarta.

(Carlos Efrén Rangel)

Salir de la versión móvil