Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Se registraron otros 2 accidentes de motocicleta

AUTLAN, JAL. 26/MAYO/2017 (REDACCIÓN) | Otros 2 accidentes de motocicleta se suman a las estadísticas que se llevan en el municipio de Autlán de Navarro.

Así lo informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán a través de su reporte de novedades de la jornada del pasado Jueves 25 de Mayo en donde reporta que poco antes de la 1 de la tarde se trasladaron hasta la Av. Independencia Nacional cerca del Seminario, en donde se registró un accidente de motocicleta con saldo de una persona lesionada.

Al arribo, procedieron a valorar a un masculino de  21  años  de  edad,  el cual viajaba en una motocicleta marca Honda tornado 250cc color roja de modelo reciente, cuando perdió el control de la misma por aparente falla mecánica y cayó, resultando con algunas contusiones y abrasiones tanto en extremidades superiores como inferiores sin que se presentaran otras lesiones de consideración, por lo que se procedió a realizar las curaciones sin necesidad de trasladarlo a ningún hospital.

El otro percance se registró aproximadamente a las 16:30 horas también sobre la Av. Independencia Nacional cerca de una gasolinera, hasta donde acudieron los elementos de la corporación y procedieron a valorar a un masculino de 56 años de edad, con domicilio en la calle Fresno de la colonia Camichines, el cual viajaba en una motocicleta marca Italika color tinto de modelo reciente y sin placas de circulación, perdiendo el control de la misma derrapando sobre la cinta asfáltica, resultando con dolor agudo en el tercio medio del fémur de su pierna derecha, por lo que se le atendió en el lugar y luego se le traslado al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Salir de la versión móvil