Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Se reportan otros tres accidentes de motocicleta en Autlán

AUTLÁN, JAL. 22 / FEBRERO / 2018 (REDACCIÓN) | Al menos otros tres accidentes de motocicleta ocurrieron durante el transcurso de este miércoles en Autlán de Navarro, en todos ellos reportándose lesionados, informa al respecto la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de este municipio.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 18:20 horas sobre la calle de prolongación Matamoros, a la altura e Plaza Galerías, donde un masculino, a bordo de su motocicleta Honda, dijo a los elementos de la dependencia que había sido impactado por la parte trasera de un vehículo. El sujeto presentaba una posible fractura en el hombro derecho así como dolor agudo en parrilla costal derecha y algunas heridas en la cara, por lo que fue trasladado al Seguro Social para su atención médica.

Un segundo accidente ocurrió cerca de las 20:15 Hrs en el cruce de las calles Constitución y Revolución, donde un masculino sufrió un percance en una motocicleta Honda XR-150 conducida por otro masculino. El sujeto que resultó lesionado recibió atención prehospitalaria por parte de elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán y trasladado al Hospital Regional de Autlán.

Un tercer accidente se presentó aproximadamente a las 22:40 Hrs sobre la calle Javier Mina, en el que dos femeninas que iban a bordo de una motocicleta, perdieron el control de la misma y derraparon. Una de ella presentaba abrasiones leves en la extremidad superior izquierda, mientras que la otra femenina presentaba poli contusiones y abrasiones en la cara. Ambas personas fueron trasladadas al Seguro Social para su respectiva atención hospitalaria.

Salir de la versión móvil