Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Señalan hundimientos en calles recién intervenidas en la colonia Bugambilias

Señalan hundimientos en calles recién intervenidas en la colonia Bugambilias.
Foto: Enrique López Aguirre

AUTLAN, JAL. 12 / JULIO / 2019. Vecinos de la colonia Bugambilias cuestionaron al alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila durante el programa de Comunicación Social que tiene el gobierno municipal en Radio Costa, sobre los trabajos que se están realizando de drenaje y agua potable en dos de las principales calles de esta zona, donde a decir de los propios vecinos, debido a las lluvias han ocasionado encharcamientos y hundimientos en donde ya están concluidas dichas obras.

Por ello, Iñiguez Brambila les explicó que al concluir la obra no se pondrá balastre como se acostumbraba, en cambio dijo que se está analizando un tipo de arena con la cual se extenderá en la calle para evitar dichos inconvenientes: “no se va a echar balastre, pues se está viendo una nueva técnica y estrategia en la cual no se hacen baches, se echa una arena especializada, estamos revisando los costos para que no cause polvo, para cuando llueva no se hagan baches esas partes que se hacen masas de lodo grandes en las que se atascan las camionetas, no va a pasar porque estamos trabajando con esa nueva técnica que es de absorción rápida del agua y es una arena especial que ahora que sí lleva un químico”.

Aseguró que entre los proyectos que el ayuntamiento tiene en materia de obra pública está considera la colonia Bugambilias como prioritario: “Bugambilias está dentro de nuestras prioridades, porque ya iniciamos y vamos a terminar con bien”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil