Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Sesionó el ayuntamiento de Cihuatlán

El viernes sesionó el ayuntamiento de Cihuatlán.

CIHUATLAN, JAL. 14 / MAYO / 2018. El ayuntamiento de Cihuatlán sesionó el viernes por la mañana, y en la sesión extraordinaria fueron aprobados gastos para la adquisición de un equipo nuevo para bombeo en un pozo del agua potable de la cabecera municipal, la inscripción del palacio municipal en el registro público de la propiedad, el seguro de vida anual para cada uno de los policías municipales.

Fueron aprobados gastos de los festejos del día del niño, de las madres y de los maestros, así como del recibimiento en la “feria de la primavera”.

Con tres abstenciones en la votación, fue aprobada una modificación del presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2017, rubro en el que el funcionario encargado de la hacienda municipal, Rafael Hernández Velázquez, explicó a los regidores los pormenores del caso.

El pleno aprobó por unanimidad el pago para cubrir la parte correspondiente al Gobierno municipal, del salario de los maestros que imparten los talleres de iniciación artística con la Secretaría de Cultura de Jalisco, en el centro cultural “Cihuatl”.

Y asimismo, aprobaron los gastos para que el maestro David Carmona, autor de los murales del centro cultural, intervenga para su rescate y restauración, así como para las obras necesarias en el techado del centro cultural, para su protección, además de la elaboración de un nuevo mural.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil