Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Sigue Mario Pelayo gestionando obras y acciones para su municipio

Reunión de alcaldes del distrito 18 con el diputado local y el titular de la SIOP; señala el alcalde de Casimiro Castillo, Mario Pelayo (derecha) que continuará gestionando beneficios para su municipio.

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 28 / ENERO / 2022. El presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, señaló a UNIR Noticias que al municipio llegarán en breve obras que permitirán mejorar la calidad de vida de los casimirenses.

A su regreso de la reunión que el miércoles se llevó a cabo con el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del gobierno del estado, David Zamora; el diputado local Fernando Martínez Guerrero; y presidentes municipales del distrito 18, el alcalde Mario Pelayo dijo que llevó propuestas de trabajo para el municipio Casimiro Castillo, donde se esperan más obras para el presente año.

Dijo que en la reunión, realizada en las instalaciones de la SIOP, fueron expuestas las peticiones de los municipios que conforman el distrito 18.

Señaló que seguirá gestionando obras y acciones para su municipio.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil