
LA HUERTA, JAL. 18 / AGOSTO / 2021. En sesión de ayuntamiento de La Huerta, el pleno edilicio aprobó la adquisición de otro camión para la recolección de basura; una pipa para abastecer de agua a la población en tiempo de sequía, y 20 tanques de oxígeno para las personas enfermas de Covid-19.
Destacando que la prioridad del actual gobierno siempre ha sido brindar los mejores servicios a la ciudadanía, además de gestionar las grandes obras que ya le cambiaron la imagen al municipio, el gobierno municipal informó que en sesión de ayuntamiento igualmente fueron aprobadas algunas obras.
Se trata del adoquinado, y redes hidráulicas y sanitarias de la calle Morelos en la cabecera municipal.
La construcción de un puente peatonal en la localidad Cofradía, y la construcción de un muro de contención para protección del jardín de niños, en la localidad Nuevo Miguel Hidalgo.
El presidente municipal interino, Rigoberto Soto, dijo a UNIR Noticias que en la administración se continúa trabajando sin descanso, y que se dejará a los huertenses mejores obras y servicios.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»