Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Siguen con rehabilitación de caminos y vialidades en el municipio Cihuatlán

Siguen con el módulo “A toda máquina”, en la rehabilitación de caminos y vialidades del municipio Cihuatlán.

CIHUATLAN, JAL. 22 / JULIO / 2021. Alternando los trabajos en caminos comunitarios y en vialidades de varias localidades, el módulo de maquinaria “A toda máquina” del municipio Cihuatlán, continúa en la rehabilitación.

En días pasados las autoridades de Cihuatlán estuvieron trabajando en la rehabilitación del camino a la comunidad indígena de Cihuatlán “El Carrizal”, así como en varias vialidades de la cabecera municipal.

Informa el gobierno de Cihuatlán que el turno correspondió a la localidad Emiliano Zapata, con la rehabilitación de varias calles de la población, llamada popularmente “El Ranchito”.

Y así mismo, en el área cercana a Barra de Navidad, llamada “la caguamera”, en las inmediaciones donde se encontraban las instalaciones de la extinta empresa Productos Pesqueros Mexicanos.

La maquinaria no para en el municipio Cihuatlán, interviene en rehabilitación de caminos y vialidades de la municipalidad.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil