Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Siguen construyendo el andador a la localidad Tecomates

Informan las autoridades de Casimiro Castillo que se avanza en la construcción del andador de Tecomates.

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 07 / MAYO / 2021. Avanzan de buena forma los trabajos de construcción del andador, que conectará la población Tecomates con el crucero con la carretera federal 80, en el municipio Casimiro Castillo.

Las autoridades municipales dieron a conocer del avance que tienen los trabajos, a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales.

Esto, luego de que el presidente municipal maestro Mario Humberto Ríos Medina, realizó en días pasados una visita de supervisión a la obra, donde se avanza y se da cumplimiento a compromisos generados con los ciudadanos, se señala.

La construcción del andador de la carretera federal hasta la población, cabe recordar, es un anhelo de los habitantes de la localidad y de toda la delegación municipal Tecomates.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil