Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Siguen los incendios en Cihuatlán

CIHUATLAN, JAL. 06 / MARZO / 2017. La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán, informó de los incendios que durante la semana anterior, se registraron en el municipio.

El primero se registró la tarde del lunes de la semana pasada, en la cabecera municipal; informa la autoridad que elementos de la Comisaría, durante un recorrido de vigilancia, se percataron de un incendio en un lote baldío contiguo al panteón municipal, y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron a combatirlo.

No se registraron pérdidas, y se desconoce quien fue el autor del incendio.

El segundo fue reportado el mismo día, también por la tarde, un incendio de pastizales en Barra de Navidad; reportaron a la Comisaría que las llamas del incendio que se registró a un costado de la carretera de acceso a la citada población, ponían en riesgo una vivienda de palapa, en las inmediaciones, pero el fuego consumió los pastizales sin dejar daños en la vivienda.

Un tercer incendio, pero de un tanque de gas doméstico, se registró el miércoles por la tarde, en el cruce de las calles Roble y Jerusalén, de la colonia ejidal en Barra de Navidad.

Se incendió un tanque de gas doméstico, de cuyo domicilio fue evacuada la propietaria, una femenina de 85 años de edad.

Personal de conocida empresa gasera y de la Unidad Municipal de Protección Civil, acudieron al domicilio a sofocar el fuego.

No se reportaron lesionados.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil