Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Siguen los programas de subsidios en apoyo a mejoramiento de vivienda

El director de desarrollo social municipal de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas, indicó que habrá más programas de subsidio en apoyo al mejoramiento de vivienda.

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 22 / MARZO / 2017. En breve serán abiertos nuevos programas de subsidios para apoyos al mejoramiento de vivienda, en el municipio Casimiro Castillo.

Informó de ello el director de desarrollo social municipal, Alfredo Sevilla Cuevas, quien dijo que la ventanilla para estos programas, está abierta durante todo el año en el Municipio.

“Decirte algo importante, seguimos teniendo los subsidios, los subsidios los tenemos ventanilla abierta todo, todo el año, decirles que somos el único municipio que tenemos ventanilla abierta todo el año, en apoyo a vivienda, principalmente en apoyo a la vivienda, seguimos con los subsidios con cemento, en calentadores solares, en tinacos”.

Dijo también que se subsidian apoyos para el campo; “en rollos de alambre, nos estamos metiendo también en cuestión de campo, porque obviamente sabemos que hay necesidad en todos los sectores económicos, y estamos trabajando muy bien, nos ha ido muy bien y seguimos atendiendo, sí le pido a toda la población que estén muy al pendiente, porque estamos a punto de aperturar nuevos subsidios y solamente que estén alertas al llamado”.

Precisó que todos estos apoyos, son posibles gracias al apoyo del Gobierno del estado, “y obviamente el Gobierno estatal nos está apoyando también mucho para que esto sea posible, y que esté muy al pendiente la gente de la información que les podamos estar ofreciendo, sobre todo los apoyos, y nuevos programas sociales que puedan aperturarse (sic)”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil