Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Siguen trabajando en desazolves preventivos en el municipio Cihuatlán

Desazolves en el dren del área de la central camionera, en Cihuatlán.

Con el módulo de maquinaria “A toda máquina”, en el municipio Cihuatlán las autoridades continúan trabajando en acciones de desazolves preventivos, en cauces que representan algún riesgo para la población.

Informa el gobierno de Cihuatlán que se han estado realizando trabajos de desazolve en diversos puntos de la municipalidad, a fin de disminuir los riesgos en esta temporada de lluvias y de ciclones tropicales.

Entre las áreas donde ya se realizaron estos trabajos de limpieza y desazolve, está la zona del cárcamo de rebombeo de la calle Francisco Zarco, en San Patricio Melaque, un área inmediata al canal de desfogue al mar.

Igualmente, se ha estado trabajando en el dren de la zona de la central camionera y la unidad deportiva Adolfo López Mateos, en la cabecera municipal, otra de las áreas de riesgo en temporada de lluvias.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil