Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Siguen vigentes programas sociales en el municipio La Huerta

A través de los diversos programas sociales, el gobierno de La Huerta ha estado beneficiando a numerosas familias de todo el municipio.
Foto de Marco Corral

LA HUERTA, JAL. 23 / NOVIEMBRE / 2022. En el municipio La Huerta los programas sociales siguen beneficiando a numerosas familias, con artículos pare el mejoramiento de vivienda a bajo costo.

El director de desarrollo social municipal, Armando Orozco Vázquez, informó a UNIR Noticias que el gobierno que encabeza el presidente municipal maestro Fernando Gómez Carrasco, continúa gestionando este tipo de programas para beneficio de las familias huertenses.

Indicó que en estos momentos tiene vigentes dos programas sociales, uno, el programa «Mejora tu vivienda», por medio del cual las familias pueden beneficiarse con un paquete que contiene una cubeta de pintura de 19 litros, un galón de pintura de 4 litros, una bomba de medio caballo de fuerza, herrajes, lavamanos, tanque y taza de baño, a bajo costo.

Y así mismo, el programa “Cobijando familias”, por medio del cual se puede adquirir un cobertor aborregado de doble vista matrimonial, a bajo costo.

Dijo que estos programas subsidiados ya han beneficiado a numerosas familias en el municipio.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil