Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Sin daños por el sismo en la Alberto Balderas en una primera revisión

Plaza de Toros Alberto Balderas.

AUTLAN, JAL. 09/FEBRERO/2018 (REDACCIÓN) | Autoridades de Protección Civil reportaron que la Plaza de Toros Alberto Balderas no presenta daños aparentes luego de que esta mañana se registraron 2 sismos de moderada intensidad con epicentro en la costa de Jalisco.

De acuerdo con el Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, luego de percibirse el movimiento telúrico en esta localidad, se procedió a realizar una primera verificación a los edificios públicos del municipio, entre ellos, las instalaciones de la Plaza de Toros Alberto Balderas, sede principal de las actividades del Carnaval, reportando que en esta primera revisión no se detectó ningún daño.

También aclaró que se estaría realizando una segunda revisión para verificar las condiciones estructurales del edificio para estar en posibilidades de emitir un dictamen para saber si es seguro poder continuar con las actividades que se tienen contempladas dentro del programa del Carnaval de Autlán 2018.

Salir de la versión móvil