Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Suspenden actividades deportivas en Autlán por “Emergencia Atmosférica”

Suspenderán actividades de las ligas de fútbol municipal.
Foto: Alejandro Rubio Beltrán

AUTLAN, JAL. 12/MAYO/2017 | Debido a que en Autlán continúa activado el estado de “Emergencia Atmosférica” que determinó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), las actividades deportivas fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Así lo informó el Presidente del Consejo Municipal del Deporte en Autlán, Ernesto Iván Herrera Ibarra, quien detalló que por lo pronto se suspendieron las actividades de esta tarde y la mañana del Sábado 13 de Mayo.

“El día de hoy se suspendió cualquier tipo de actividad deportiva, de ligas de fútbol o cualquier otro tipo de deporte, mañana en la mañana, también están suspendidos todos los juegos de fútbol de liga infantil”

Mencionó que hace unos momentos se canceló una competencia de atletismo infantil llamada Minimaratón, y que organizó el gobierno municipal: “Hoy se iba a celebrar una carrera de atletismo y también se canceló”

Dijo que mañana se evaluarán las condiciones del ambiente para determinar si se pueden realizar los encuentros deportivos que se tienen planeados o si se mantiene la suspensión de actividades para el Sábado y Domingo.

“Se está evaluando para el día de mañana en la tarde ver cómo sigue, sino la posibilidad que habrá de que se cancele (la actividad deportiva) el Sábado en la tarde y el Domingo todo el día”

Salir de la versión móvil