Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Tecnologías de Información y comunicaciones, para empresarios

Minerva Castañeda Rodríguez, directora de promoción económica del Gobierno de Cihuatlán. Foto: Marco Corral

Minerva Castañeda Rodríguez, directora de promoción económica del Gobierno de Cihuatlán.
Foto: Marco Corral

CIHUATLAN, JAL. 25 / NOVIEMBRE / 2016. La dirección de promoción económica del Gobierno de Cihuatlán, llevó a cabo la primera entrega de 22 tabletas electrónicas a micro, pequeñas y medianas empresas, que se inscribieron en su formalidad, al programa de implementación de tecnologías de información y comunicaciones.

Minerva Castañeda Rodríguez, directora de promoción económica del Gobierno municipal, indicó que se llevó a cabo la capacitación del primer grupo de los empresarios, y que serán en total 70 tabletas electrónicas las que se entreguen en el municipio.

Explicó a UNIR Noticias que se trata del desarrollo de una estrategia en mercadotecnia digital, correspondiente a una convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor; “de la convocatoria 5.2 del INADEM el incentivo es una tablet para las pequeñas y medianas empresas formalmente establecidas”.

Indicó que se recibieron las solicitudes en las oficinas de promoción económica, pero además, se convocó en las delegaciones municipales; “en San Patricio – Melaque estuvimos los días 06 y 07 de octubre, lo cual no tuvimos una favorable respuesta, en Barra de Navidad los días 13 y 14 del mismo mes, y ahí sí tuvimos bastante recepción de documentos”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil