Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Tendrá un pequeño malecón Villa Obregón, iniciaron su construcción

Villa Obregón, una de las playas del municipio Cihuatlán.
Foto: Marco Corral

CIHUATLAN, JAL. 08 / FEBRERO / 2018. La construcción del pequeño malecón en el destino de playa Villa Obregón, en el municipio Cihuatlán, inició esta semana, y esperan las autoridades tener la obra concluida para la siguiente temporada de afluencia turística.

La obra se lleva a cabo con recursos de zona federal, gestionados por el alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, ante el comité de zona federal marítimo terrestre.

A UNIR Noticias explicó: “el fondo de zona federal pues la verdad nos autorizó un proyectito muy bueno y muy bonito, para la zona de Villa Obregón, que agradezco mucho al SAT, agradezco mucho al tema de SEMARNAT, de SEMADET, del Gobierno del estado y todos, por ese tipo de obras que son muy, muy interesantes; un malecón que vendrá a beneficiar el tema turístico, y pues eso es a lo que estamos apostándole”.

Señaló que además, para la población Villa Obregón, viene otra obra que será iniciada en breve; “viene otra obra muy importante para Villa Obregón, viene la red de agua potable, la red de drenaje para la calle Emiliano Zapata, en su primera etapa, es bien importante, de cruce de Álvaro Obregón a Emilio Portes Gil, son 7 cuadras aproximadamente, donde le vamos a acomodar todo el drenaje, todas las tuberías, y además, vamos a acomodarle el adoquín, va a llevar adoquín, y eso pues nos pone muy contentos, esperemos que en los próximos días estemos arrancando eso; primero vamos a empezar, hay que ser muy claros, vamos a empezar a cambiar la red de drenaje y agua potable, y posterior, en cuanto se nos otorgue el recurso empezamos con lo demás”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil