Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Tiene más de 11 mil socios la Caja Solidaria La Huerta

Oficina matriz de la Caja Solidaria La Huerta.

LA HUERTA, JAL. 28 / ENERO / 2022. Son más de 11 mil socios los que tiene la Caja Solidaria La Huerta, que tiene 10 sucursales en 4 municipios de la región Costa Sur.

El gerente general de la Caja Solidaria La Huerta, licenciado Crystian Iván Rabasa Ledesma, dijo a UNIR Noticias que se tienen sucursales en los municipios La Huerta, Casimiro Castillo, Villa Purificación y Cihuatlán.

“Al cierre de diciembre de este año que acaba de pasar, somos más de 11 mil socios que tienen cuenta abierta con la Caja, en sí ahorita ya son 10 sucursales que se tienen, y están ubicadas en cuatro municipios: en Casimiro Castillo, tenemos una en la cabecera y otra en Lo Arado; en Villa Purificación está una en la cabecera; en Cihuatlán está otra en la cabecera; y en La Huerta tenemos una en la cabecera municipal, otra está en San Mateo, Miguel Hidalgo, La Manzanilla, y La Concepción, ahí estamos trabajando”.

Dijo que se tienen operando cuatro cajeros automáticos propios; “actualmente, te platico, tenemos cuatro cajeros en red, que están ubicados: La Huerta, San Mateo, Villa Purificación y La Manzanilla, y esos cajeros han ido a detonar bastante aquí la economía de la región”.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil