Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Tres punteros en las dos categorías de la liga municipal

https://www.periodicoalinstante.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/08-Jul-2015-NOTA-09.mp3?_=1

Balon FutbolAUTLÁN, JAL. 08 JULIO 2015.- La liga municipal de futbol libre que se juega los domingos en el municipio tiene a tres equipos repitiendo los primeros sitios tanto en la categoría de reservas, como en la de Primera Fuerza. Se han jugado hasta el momento cuatro jornadas. Reforma en primer lugar, Asturias Ejidal en segundo y Atlas de Lagunillas en tercero, son los equipos que encabezan la clasificación en ambas categorías.

En reservas Reforma y Asturias Ejidal empatan en diez puntos, ambos han ganado tres y empatado uno, sin embargo Reforma tiene +14 en la diferencia de goles y Asturas Ejidal sólo +8. Atlas de Lagunillas tiene un partido pendiente, los ha ganado todos. Santa Cecilia, Jalisco y Mezquitán, son el resto de los equipos punteros de este torneo.

En primera fuerza la competencia es más cerrada. Reforma y Asturias empatan en 12 puntos, y Reforma suma +15 tantos mientras que los de la Ejidal sólo un gol menos. Han metido incluso la misma cantidad de goles.

Atlas de Lagunillas empató un encuentro y es tercero, mientras que la UdeG es cuarto. Atlético Ejidal va en quinto y Santa Cecilia en sexto.

(Carlos Efrén Rangel)

Salir de la versión móvil