Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Un lesionado en choque

Logo Policia Municipal CihuatlanCIHUATLAN, JAL. 21–OCT–2016. Un masculino resultó lesionado, en el choque de dos vehículos que se registró el lunes por la noche, en la carretera federal 80, en las inmediaciones a Barra de Navidad, municipio Cihuatlán.

Informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán que el percance se registró entre los kilómetros 262 y 263 de la citada carretera, donde se impactaron dos vehículos.

Se trata del vehículo Honda Accord en color verde, modelo 1992 con placas de circulación del Distrito Federal 350 YFH, y de la camioneta Nissan Frontier color gris, modelo 2001 y con placas de circulación de Michoacán NN 95904.

El primero era conducido por un masculino de 32 años con domicilio en el número 214 de la calle 21 de Marzo, en Cihuatlán, quien resultó lesionado y fue trasladado por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y bomberos, al hospital de primer contacto de Cihuatlán.

La camioneta era conducida por un masculino de 54 años, con domicilio en Guadalupe Victoria número 80, de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio Cihuatlán.

La Secretaría de Movilidad se hizo cargo de las actuaciones.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil