Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Un masculino fue trasladado a un hospital por picaduras de abejas

AUTLAN, JAL. 03 / JUNIO / 2020 (REDACCION) | Da cuenta la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán de Navarro sobre el reporte de un masculino que resultó con varias picaduras de abejas y tuvo que ser llevado a un hospital.

Detalla la dependencia en su parte de novedades que los hechos se reportaron cerca de las 16:00 horas de este martes, en el rancho conocido como Establo Hacienda de Oriente, donde una persona resultó con varias picaduras de abejas, por lo que al arribo de los elementos bomberos, estos se encontraron con un masculino, mismo que manifestó el lugar donde fue picado por abejas, por lo que se le brindaron las atenciones correspondientes y posteriormente llevarlo a un centro hospitalario para su mejor atención médica.

Se procedió a combatir a las abejas con mezcla jabonosa ya que también estaban picando a varios animales que se encontraban en el lugar, matando a seis gallinas así como un guajolote.

Elementos de Protección emitieron las respectivas recomendaciones a los propietarios del lugar, quienes informaron que durante en el transcurso de la noche procederían a combatirlas por su propia cuenta.

Salir de la versión móvil