Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Una mujer resultó lesionada en accidente automovilístico

AUTLAN, JAL. 04/ENERO/2018 (REDACCIÓN) | Una mujer que acompañaba al conductor de un vehículo resultó lesionada a consecuencia del accidente en el que se vieron involucrados.

Fue la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán la dependencia que reportó que aproximadamente a las 02:40 horas de la madrugada de hoy se recibió el reporte vía radio por parte de la comisaria municipal de seguridad pública, informando que sobre la Av. Independencia Nacional en su cruce con la Avenida Revolución Mexicana, había una persona lesionada que requería atención médica, por lo acuden al sitio del percance en donde localizaron un accidente vehicular donde se encontraba involucrado un Aveo 2017 color blanco con placas de circulación P2C-52-04 del estado de Jalisco, el cual era conducido por un masculino, que resultó ileso después de impactar su vehículo contra una lámpara de alumbrado en la vía pública.

Su acompañante, una femenina presentaba una posible fractura en el hombro, por lo que se atendió en el lugar con los primeros auxilios para estabilizarla y trasladarla a las instalaciones de una clínica particular para recibir la atención médica completa.

Salir de la versión móvil