Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Una occisa y 3 heridos, originarios de Autlán, en un accidente

Una occisa y tres lesionados, originarios de Autlán, en el accidente.
Foto: Especial

CIHUATLAN, JAL. 17 / AGOSTO / 2017. Una femenina perdió la vida en un accidente que se registró la madrugada de este miércoles, en la carretera federal 80, en las inmediaciones de la población Loma Alta, del municipio La Huerta.

Informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán, que al parecer por exceso de velocidad, un vehículo se impactó contra un árbol, a la altura del kilómetro 240 + 950, el miércoles alrededor de las 03:00 horas.

Se trata del vehículo Jeep Cherokee en color azul marino, modelo 1997 y con placas de circulación de Jalisco JGN 2454, en el cual viajaban 4 personas, todas residentes de Autlán de la Grana.

En el percance perdió la vida una femenina que tenía 20 años, y resultaron heridos un masculino de 27 años, con domicilio en Tulum número 173 de la ciudad Autlán, quien conducía el vehículo y resultó lesionado.

También quedaron lesionados otro masculino y una femenina de 21 años, residente del número 27 de la calle Reforma, en Autlán.

Los lesionados fueron trasladados por elementos de las unidades de protección civil del estado y del municipio Cihuatlán, al hospital de primer contacto de Cihuatlán.

De las actuaciones se hizo cargo la Policía Federal.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil