“Son tres aspectos fundamentales que como contralor tiene uno que avocarse, uno es estar vigilando, supervisando que se cumpla la norma, el otro se refiere a la transparencia, a la honestidad con que se tiene que manejar los recursos públicos, tanto los que provienen del mismo municipio como los que provienen de la Federación del Estado, que éstos lógicamente se apliquen para donde están destinados, y la tercera parte que también es parte de esta función es el que se trate con atención a la ciudadanía”.
Precisó que para ello desde el primer día se avocó a conocer primero lo que corresponde a lo interno, oficinas de su Estado y todo aquello que corresponde a esta función pública.
Además de vigilar que los funcionarios estén dando buen trato y atención a la ciudadanía, por ello dijo que se avocará también a ser los ojos del ayuntamiento.
Precisó que la presente administración tiene un especial interés por servir.
“Hay una buena actitud de hacer las cosas bien a partir de los señalamientos que ha hecho nuestro presidente municipal Fabricio Corona, de que quiere que sea un ayuntamiento abierto, trasparente al público, dar la cara, estar frente, frente a la gente”.
(Enrique López)