Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Ya tienen propuestas para el proyecto de remodelación del jardín de Cihuatlán

Proyecto de remodelación del jardín de Cihuatlán será por consulta. Foto: Marco Corral.

Proyecto de remodelación del jardín de Cihuatlán será por consulta.
Foto: Marco Corral.

CIHUATLAN, JAL. 24–JUN–2016. La remodelación del jardín municipal de Cihuatlán, que se llevará a cabo con recursos del presupuesto participativo, será con el proyecto que en una consulta resulte electo.

Cabe recordar que mediante una consulta ciudadana, en la que la población tenía la opción de seleccionar una de tres obras propuestas, o proponer una obra en particular, resultó ganadora la obra de remodelación del jardín municipal de Cihuatlán.

El Gobierno de Cihuatlán invitó a los arquitectos e ingenieros, e incluso a la población en general, a presentar propuestas para elaborar el proyecto, y llegaron las propuestas.

Al respecto, el presidente municipal, licenciado Fernando Martínez Guerrero, dijo a UNIR Noticias:

“Muy interesante, hubo alrededor de 14 arquitectos, que la verdad ya manejamos los requisitos, ya manejamos las formas, y la verdad que te pones contento cuando existe participación de gente de aquí del municipio, de los alrededores, y esperemos tener una muy buena participación de la gente también a la hora de la votación para que designen cuál, cual de los jardines que nos muestren van a querer”.

Las propuestas serán presentadas también a una consulta, para que sea la población quien decida cuál se convertirá en el proyecto y en la obra a realizar.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil