TONAYA, JAL. 16-SEP-2016. A casi un año de la presente administración, el gobierno municipal de Tonaya reporta finanzas sanas y una disminución en gastos de gasolina y sueldos, dijo el primer edil Librado Vizcaíno Álvarez, que este ahorro se ve reflejado en obras y servicios a la comunidad.
“Hemos trabajado en la presente administración en bajarle en todo lo que eran los gastos de gasolina, le bajamos casi 100 mil pesos por mes en gastos de gasolina y en sueldos también”.
De igual manera dijo Vizcaíno Álvarez que se ahorró al descontarse desde el inicio de la administración parte de su sueldo a funcionarios de primer nivel sin afectar al trabajador sindicalizado.
“El de obras públicas se bajó mil pesos, también el tesorero se bajó mil pesos, yo como presidente también me bajé dos mil pesos desde el inicio de la administración, todo con la intención de que sobre dinero, ya que viendo que los recursos no están al 100 por ciento, en el gobierno federal, sin embargo nosotros hemos sacado adelante al ayuntamiento”.
Con este ahorro dijo que se ha beneficiado a la educación y a la salud, donde se han premiado a estudiantes sobresalientes con artículos escolares y tabletas electrónicas.
En cuanto a las finanzas dijo.
“Pueden ver en finanzas, finanzas sanas, tenemos un ahorro en el ayuntamiento”.
Por último destacó que la administración municipal está comprometida a continuar con estas medidas de austeridad para este año y concluir con un beneficio que vaya directo a la educación y a obras de beneficio social.
(Enrique López)