GUADALAJARA, JAL. 15/ENERO/2017 (REDACCIÓN) | Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de un sujeto contra el cual existía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil en el municipio de Cuautla.
Se trata de Rodrigo “N”, de 49 años de edad, quien ya fue acusado de tocar indebidamente a una menor en hechos que sucedieron en el año 2015, cuando la ofendida se encontraba con su madre en la colonia Mesa del Trigo en el municipio de Cuautla, Jalisco. La madre de la menor, relató que estaba jugando la niña con su tío a unos metros de distancia de ella, cuando gritó y al acercarse le dijo que su familiar le había tocado sus partes íntimas, por lo que él huyó.
La mujer denunció a Rodrigo “N” ante el agente del Ministerio Público con sede en Autlán de Navarro, Jalisco, quien con los elementos de prueba recabados, solicitó una orden de aprehensión que fue emitida por un Juez del municipio de Unión de Tula.
El pasado 8 de enero, el acusado fue localizado en la comunidad El Capulín en la carretera Cuautla-Volcanes, a la altura del kilómetro 33 en el municipio antes citado y puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia que es la autoridad que lo requirió.